Martes, 28 Noviembre 2017 19:07

Especial MEGA-CROSSOVER (5ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de The Flash para disfrutar del crossover.

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2017-2018

Sabemos que es muy probable que mucha gente no siga las 4 series del Arrowverso, así que para que podáis entender toda la trama del crossover de este año os dejamos todo lo que tenéis que saber sobre The Flash para el crossover

Al final de la temporada anterior, la Speed Force comenzó a desdoblarse y a destruir Central City debido a que necesitaba un integrante para permanecer intacta, ahí es cuando Barry debe dejarlo todo y sacrificarse entrando en ella.

Han pasado 6 meses y el Team Flash ha honrado a Barry manteniendo la ciudad a salvo. Mientras tanto Cisco ha estado trabajando junto a otros científicos para rescatar a Barry sin destruir la Speed Force y al final lo consiguen, pero Barry vuelve cambiado, disperso. Tras un rescate a Iris, recupera la cordura y parece que todo vuelve a la normalidad.

Flash vuelve a la acción, vuelve a estar prometido con Iris y planean su boda, aunque no saben que se están enfrentando al enemigo más peligroso que jamás han tenido, The Thinker, y es que resulta que cuando Barry volvió, pasó sobre un autobús con 12 individuos que gracias a la materia negra desprendida obtuvieron poderes convirtiéndose en meta-humanos. Este autobús no estaba allí por casualidad, ni tampoco las 12 personas de su interior, todas fueron colocadas allí por Devoe o The Thinker.

De entre estas personas hay un ex detective del cuerpo de policía llamado Ralph Dibny, que fue despedido del departamento por colocar pruebas falsas siendo acusado pero barry. Durante este tiempo trabajó como detective privado y ahora ha adquirido el poder de alargar su cuerpo como un hombre elástico, ha pasado a convertirse en Elongated Man. Barry decide entrenarlo y hacer que se convierta en un héroe del Equipo Flash.

Por otro lado Caitlin ha aprendido a mimetizarse con Killer Frost pudiendo cambiar de una a otra sin ser algo permanente y sin tener instintos homicidas.

Harry también volvió de Tierra-2 ya que allí Jesse montó su propio equipo de héroes y decide quedarse en Tierra-1 con el grupo. Además Jesse rompió con Wally y este decide marcharse de Central City a Blue Valley para encontrarse cómo héroe. Wally volvió en el último capítulo para estar presente en la boda de Barry e Iris.

En el último capítulo se mostró cómo Devoe adquirió poderes en la explosión del acelerador de partículas gracias a un casco de aumento que construyó su esposa. Esto le dio la habilidad de saberlo todo, calcular todas las variables posibles y ser una fuente de conocimiento ilimitada. El problema es que su cerebro requiere tanta energía que debe sacarla de su cuerpo por lo que empezó un proceso degenerativo. Para solucionarlo su mujer le construyó una especie de silla de carga que es en la que lo vemos toda la serie.

Su plan es destrozar no solo a Flash, sino a Barry, haciendo que se vuelva loco y que no le crean sus amigos, aunque al final logra convencerlos y han quedado en el punto de intentar descubrir cómo acabar con Devoe.

Esto es lo que necesitas saber sobre The Flash para las posibles menciones en el crossover.


Comentarios (0)

Escribir comentario

 

En PORTADA

  • Fecha de estreno de la 2ª temporada de Estoy vivo, la estimulante serie de TVE
  • Todo lo que tienes que saber para poder disfrutar del revival de Veronica Mars.

  • Listados EXCLUSIVOS de series renovadas y canceladas actualizados con novedades.
  • Críticas y recomendaciones de estrenos actuales de la cartelera.

  • NUEVO Noticiario TODO NETFLIX de CEC: La Maldición de Hill House, El apóstol, Bodyguard, Avatar: La leyenda de Aang, Maniac, Hilda, Dinasty, Sabrina y la película de los Hermanos Coen para Netflix, La balada de Buster Scruggs. TODA LA ACTUALIDAD DE NETFLIX A UN SÓLO CLICK, AQUÍ.

  • Novedades del MegaCrossover, Big Bang Theory, Walking dead, Good doctor, Titans, Witcher, Maniac, Embrujadas, 9-1-1, Manifest, Star wars Resistance, Maradona, Iron Fist, Mom, Arma Letal, AHS, Alan Wake ¡y la nueva serie que CONVENCE a la crítica!.

  • Fechas de estreno en PRIMICIA de este portal de nuevas temporadas de series en España, dobladas: Hawaii 5.0, Blue Bloods, Anatomia de Grey, This is us y Arma Letal...

  • 10 razones para ver Castle Rock (Stephen King) que Movistar Series estrenará doblada en España.
  • Crítica de los primeros capítulos de la serie THE PURGE: Luces y sombras.

  • Novedades de Watchmen HBO, Titans de DC, Midnight Texas, Blindspot, El joven Sheldon, The Gifted, Juego de Tronos, Cómo defender a un asesino, Sabrina, The Flash, AHS: Apocalypse, Outlander y Homecoming con Julia Roberts y el creador de MR ROBOT.

  • Estrenos Series NEOX Atresmedia: El spin-off de Roseanne 'The Conners' y las nuevas temporadas de sus series más exitosas.

  • Novedades de la 3ª temporada de WESTWORLD con el primer fichaje estrella de los nuevos capítulos.

  • ESPECIAL Estrenos TNT España 2018:2019: Vikingos, The Flash, Big Bang Theory, Chicago Med, Mom, Black-ish, Vota Juan, F.B.I. (nueva serie de Dick Wolf Franquicia Chicago), Tell me your Secrets, la esperadísima 'Yo soy la noche'... ¡y más series nuevas!

¡¡Y MUCHO MÁS!! ¡Gracias por llevarnos a unas audiencias que superan TODAS nuestras expectativas!

¡SEGUIMOS!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.