Lunes, 27 Noviembre 2017 22:06

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (3ª Parte de 5): Todo lo que tienes que saber sobre ARROW para disfrutar del crossover

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2017-2018

LAS CADENAS HACEN ESTE TIPO DE CRUCES PARA QUE TENGAS QUE ACABAR VIENDO SERIES QUE NO VERÍAS.

¿NO ERES SEGUIDOR DE ARROW PERO QUIERES DISFRUTAR DEL CROSSOVER? ¿QUIERES RECORDAR LO FUNDAMENTAL?

NO TE PREOCUPES. TE CONTAMOS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CADA UNA DE LAS SERIES.

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER EN CEC SERIES

Es posible que tú no sigas alguna de las 4 series implicadas en el crossover del Arrowverso, pero quieras disfrutarlo igualmente. O puede que quieras recordar.

Las cadenas hacen este tipo de cruces para que tengas que acabar viendo series que quizá no verías. Es por ello que, un año más, CEC SERIES publica este especial sobre cada una de las ficciones.

ENCADENADO CEC SERIES: Guía de crossovers 'Arrow', 'The Flash', 'DC Legends of tomorrow', 'Supergirl' EXCLUSIVA DE CEC SERIES.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE SUPERGIRL PARA DISFRUTAR DEL CROSSOVER

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO VES LAS SERIES A RITMO USA

Al final de la temporada anterior Oliver tuvo su enfrentamiento final con Prometheus, que encerró a todos sus amigos en Lian Yu, incluyendo a Deathstroke, e hizo explotar la isla. Aparentemente todos sobrevivieron excepto la madre de William, que murió en la explosión y Thea que resultó herida y quedó en un coma.

Seis meses después Oliver sigue lidiando con sus labores de alcalde, de Green Arrow y ahora además de ser el padre de William. La última promesa que le hizo la madre del chico fue cuidar de él con su vida. Tras una misión en la que pasaron muchas cosas peligrosas, Oliver decide dejar de ser Green Arrow y pasar el testigo a su mejor amigo, John Diggle, que abandona su rol de Spartan y empieza a liderar el equipo formado por Rene/ Wildog (con traje mejorado), Dinah/ Canary y Curtis/Mr Terrific.

Al abandonar sus noches como justiciero, Oliver cree que todo irá bien, sin embargo aparece una fotografía que le posiciona cómo Green arrow y una ardua investigadora del FBI comienza una investigación en su contra.

Por otra parte, resulta que Cayden James, uno de los hacker más peligrosos del mundo escapó gracias a Helix con la colaboración de Felicity. Ahora ha aparecido en escena y tiene peligrosos planes para ganar poder, así que es un peligroso enemigo para el equipo Arrow.

Diggle acepta el puesto de Green Arrow con rapidez, pero anteriormente se revela que tiene una lesión en su brazo y no puede mantenerlo quieto. Para no defraudar a Oliver, comienza a tomar unos fármacos ilegales para controlar el temblor y le funciona durante un tiempo, pero finalmente tiene que contarle al equipo su problema. Curtis desarrolla un prototipo del chip que permitió a Felicity andar de nuevo para dárselo a Diggle, pero al hacerlo hace que resulte aun pero y la lesión le llegué a la espalda haciendo que si no deja de actuar cómo justiciero, puede que no vuelva a moverse. En ese momento Oliver vuelve a aceptar el puesto de Green Arrow hasta que todo se arregla, cosa que le será difícil ya que en la ciudad se hizo una moción para aprobar la ley anti justicieros y está salió a favor, por lo que toda actividad relacionada será penada.

Por otra parte se revela que el justiciero enmascarado conocido como vigilante es el exnovio y compañero de Dinah, que sobrevivió a la explosión del acelerador de partículas y que ahora se mueve dominado por la venganza. Además Black Siren, el doble de Laurel Lance de Tierra-2, también se ha posicionado cómo enemigo del equipo Arrow, trabajando para Cayden James, y poniendo en una situación difícil a Quentin Lance, que aún le duele porque es igual que Laurel.

Otro dato es que Felicity y Curtis han montado juntos una nueva empresa de tecnología como socios pero han tenido algunos problemas desde el principio.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Arrow antes del crossover de la temporada.

ATENCIÓN: AVISAREMOS DE LOS PRÓXIMOS ESPECIALES Y FECHAS PARA LOS CROSSOVERS POR NUESTRA CUENTA DE TWITTER: ¡SÍGUENOS!

ENCADENADO: ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (I Parte de 5): Orden y número de los capítulos + Previsión para el estreno de la versión doblada al español.

ENCADENADO: ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (2ª Parte de 5): Todo lo que tienes que saber sobre Supergirl para disfrutar del crossover

Especial MEGA-CROSSOVER (4ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de LEGENDS OF TOMORROW para disfrutar del crossover

Especial MEGA-CROSSOVER (5ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de The Flash para disfrutar del crossover.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios