Lunes, 27 Noviembre 2017 22:12

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (2ª Parte de 5): Todo lo que tienes que saber sobre SUPERGIRL para disfrutar del crossover

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2017-2018

LAS CADENAS HACEN ESTE TIPO DE CRUCES PARA QUE TENGAS QUE ACABAR VIENDO SERIES QUE NO VERÍAS.

¿NO ERES SEGUIDOR DE SUPERGIRL PERO QUIERES DISFRUTAR DEL CROSSOVER? ¿QUIERES RECORDAR LO FUNDAMENTAL?

NO TE PREOCUPES. TE CONTAMOS TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE CADA UNA DE LAS SERIES.

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER EN CEC SERIES

Es posible que tú no sigas alguna de las 4 series implicadas en el crossover del Arrowverso, pero quieras disfrutarlo igualmente. O puede que quieras recordar.

Las cadenas hacen este tipo de cruces para que tengas que acabar viendo series que quizá no verías. Es por ello que, un año más, CEC SERIES publica este especial sobre cada una de las ficciones implicadas.

ENCADENADO CEC SERIES: Guía de crossovers 'Arrow', 'The Flash', 'DC Legends of tomorrow', 'Supergirl' EXCLUSIVA DE CEC SERIES.

Todo lo que tienes que saber sobre Supergirl para disfrutar del crossover

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO VES LAS SERIES A RITMO USA

Al final de la temporada anterior, para evitar la confrontación con los Daxamitas, Kara y su equipo tuvieron que lanzar una bomba de plomo para que el aire de la atmosfera fuera irrespirable para esta raza de alienígenas. Esto hace que Mon-El deba irse de la Tierra. Lo último que sabemos de él es que acaba en un agujero de gusano en el espacio.

Han pasado 6 meses desde eso y Kara está destrozada por la pérdida de Mon-El, el amor de su vida. Pasa sus días luchando contra el crimen cómo Supergirl, intentando evitar su lado humano para no deprimirse. Poco a poco y con la ayuda de sus amigos lo va superando durante los primeros capítulos.

Por otra parte, Alex, la hermana de Kara, estaba comprometida con Maggie e iban a casarse pero por diferentes visiones sobre si tener un futuro con hijos o no, acabaron rompiendo su relación, de modo que ahora es Alex la que está destrozada.

John encontró a su padre en Marte, resulta que también sobrevivió y ha estado encerrado cómo prisionero todos estos años. Lo rescata y se lo lleva a la Tierra, comienzan a convivir juntos en un apartamento.

Lena Luthor decide comprar CatCo y pasar a ser la jefa de Kara y James, con el que mantiene cierto roce profesional. El hecho de pasar a dirigir el periódico hace que deba contratar a una nueva directora para L-Corp, y para ello encuentra a Samantha, una madre soltera con muchas ganas de trabajar. Durante un accidente Samantha adquiere extrañas habilidades y empieza a tener visiones. En un viaje acaba descubriendo que ella procede de Krypton también y que es denominada Reign, la destructora de mundos, cambiándola por completo y convirtiéndola en enemigo.

Para finalizar con el resumen, en el último capítulo encuentran a Mon-El en una nave alienígena bajo el mar. Él les cuenta que el agujero de gusano por el que entró lo llevó al siglo XXXI donde se curó de la radiación de plomo de la atmosfera, pero su comportamiento es extraño y es que para Kara y el resto solo han pasado 7 meses desde que Mon-El desapareció pero para él han sido 7 años. De hecho al final del capítulo presenta como su esposa a Imra Ardeen, alias Saturn-Girl y una miembro fundador de la Legión de Superhéroes, un grupo de héroes del futuro al que Mon-El pertenece en los cómics.

De modo que la Legión empieza a estar presente y jugará un papel importante en los futuros episodios.

Esto es todo lo que tenéis que saber sobre Supergirl para entender todas las posibles menciones en el crossover de la temporada.

ATENCIÓN: AVISAREMOS DE LOS PRÓXIMOS ESPECIALES Y FECHAS PARA LOS CROSSOVERS POR NUESTRA CUENTA DE TWITTER: ¡SÍGUENOS!

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (I Parte de 5): Orden y número de los capítulos + Previsión para el estreno de la versión doblada al español.

ESPECIAL MEGA-CROSSOVER (3ª Parte de 5): Todo lo que tienes que saber sobre ARROW para disfrutar del crossover

Especial MEGA-CROSSOVER (4ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de LEGENDS OF TOMORROW para disfrutar del crossover

Especial MEGA-CROSSOVER (5ª parte de 5): Todo lo que tienes que saber de The Flash para disfrutar del crossover.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios