Jueves, 21 Diciembre 2017 16:19

Análisis de 'Freedom Fighters: The Ray', la nueva serie de CW SEED que expande el Arrowverso y nuestro listado de crossovers.

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2017-2018

Estrenada el 8 de diciembre en CW Seed

El personaje apareció en el MEGA-CROSSOVER de este año, Crisis en Tierra X

Durante este verano se confirmó la expansión del Arrowverso con una nueva serie de animación que introduciría a 'The Ray'. Al igual que Vixen, este personaje cuenta con su propia serie de animación y también con versión real en las otras series.

En este caso el personaje apareció en el mega-crossover de este año, Crisis en Tierra-X, y posteriormente, el 8 de diciembre ha llegado su serie a la plataforma CW SEED.

Tal y cómo pasa con las temporadas de Vixen, la trama no ocurre a tiempo real, después de los hechos vistos en Arrow, Flash y demás, sino que se ambienta antes. La ubicaremos correctamente en nuestro listado exclusivo de crossovers del Arrowverso proximamente.

La serie cuenta con 6 capítulos de unos 5 minutos que comienza con los Freedom Fighters (vistos en el crossover) luchando contra Dark Arrow, Overgirl y un Flash nazi que es la primera vez que vemos. Al principio Red Tornado le pide a Ray que destruya su cerebro, pero Ray gracias a la ayuda de Vibe de Tierra X consigue ser enviado a Tierra-1. Allí se encuentra con él mismo y se transfiere sus propios poderes y le deja el cerebro de Red Tornado

Ray va aprendiendo poco a poco a manejar sus poderes y en el último capítulo, le dan con un dardo tranquilizante y cae dormido. Lo último que vemos son dos figuras oscuras que le observan, pero no sabemos quiénes son.

Cómo ya habréis podido ver, esto ni de lejos se asemeja a lo que vimos en el crossover, dejando claro que falta algo en la historia de The Ray, una segunda temporada que termine de enlazar con las series. En esta hipotética segunda temporada deben explicar cómo el Flash nazi ha desaparecido dando paso a que Eobard Thwne aparezca. También como Ray de Tierra 1 acaba en Tierra X y conoce al Snart de allí. Deberá resolverse el cliffhanger de las dos figuras oscuras, si son amigos o enemigos.

En fin, muchas incógnitas quedan planteadas después de esta breve miniserie y esperamos que se resuelvan pronto. Aún no hay confirmación de una nueva temporada de The Ray o de su regreso a las series de acción real, pero cuando sepamos algo aquí estaremos para constároslo.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios